Qué les parece si entendemos que hacer periodismo es enfrentarse cada día a un reto que comienza de cero, y que tratar de poner etiquetas absolutas es solo ayudar a la simplificación de un oficio complejo, que merece ser visto en su complejidad. Por eso propongo este galimatías Usted verá si lo adopta para que nos entendamos mejor:
...siga usted la lista si desea.
Solo quiero añadir que tratar de resumir el periodismo al blanco y negro, de los buenos y de los malos, es hacer parte de la mediocridad de los tiempos que corren, incapaz de ver los matices. Eso en el periodismo es doblemente grave, porque somos en teoría los llamados a mostrar precisamente esas complejidades: explicar, explicar y no cansarse de explicar. Cómo se lo explico.
<¡ Ingrese aquí la información !>
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015