10 meses después de la muerte del niño Juan Pablo Martínez en un accidente de transporte escolar en abril del 2016 en Pácora, la Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó cancelar la habilitación del Centro de Diagnóstico Automotor CDA Check Car Motor, de Barranquilla.
La entidad fue la encargada de expedir el certificado de revisión técnico-mecánica del yip en el que se transportaba el menor, sin que nunca se presentase a la revisión.
El hecho se presentó el 19 de abril del 2016 en la vía que comunica a las veredas Buenos Aires y El Limón, de Pácora y dejó como saldo nueve heridos, además de la muerte de Juan Pablo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015