LA PATRIA | MANIZALES
Un sujeto se enfrentó a la policía de Neira, cuando intentó escapar de una requisa que le pidieron los uniformados, el pasado sábado en la noche. En el hecho hubo intercambio de disparos. De otro lado, las autoridades capturaron en el mismo municipio a un ladrón de motos.
El primer caso sucedió en el sector de la Variante, entre la zona de tolerancia y el barrio La Unión. Los patrulleros asignados a ese cuadrante lo llamaron para hacerle un registro y verificar antecedentes.
Sin embargo, el sujeto huyó hacia una zona boscosa, ubicada cerca de una cañada. Según el informe policial el hombre, luego de ocultarse, realizó un disparo, al que le respondieron las unidades.
La persecución continuó en medio de la oscuridad hasta que la Policía logró detener al sujeto, a quien le hallaron un revólver de fabricación artesanal calibre 38, que tenía aún el casquillo en la recámara. El capturado tenía otro cartucho además del que disparó contra los uniformados.
Hurtó una moto
Simultáneamente, uniformados dieron captura a un ladrón que hurtó una motocicleta. El delincuente amenazó con un arma blanca a la víctima para llevarse el vehículo.
El hecho ocurrió en la vereda Pueblo Rico. Los ciudadanos que presenciaron el hurto llamaron al cuadrante de la policía, que reaccionó en conjunto con unidades de la Sijín.
En la vereda Pueblo Viejo las autoridades recuperaron la moto y detuvieron al ladrón, quien al parecer hacer parte de la banda conocida como los Chuncos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015