Las cinco personas detenidas esta semana como supuestos responsables del millonario hurto a Bancolombia fueron enviados a la cárcel. El miércoles, Rafael Antonio Posada Londoño, alias el Chiquito, de 62 años, experto en bóvedas, aceptó cargos; y Luis Alberto Aguirre Arboleda, mesero de Don Ramón, se declaró inocente.
Hace unos minutos terminó la audiencia para los otros tres, incluido el dueño del restaurante Don Ramón, Adrián David Díaz Martínez, y para Martín Castañeda Rivera y Carlos Alberto Villegas, expertos en alarmas, quienes no aceptaron cargos, pero el juez los mandó a cárcel La Blanca de manera preventiva, mientras se desarrolla el juicio.
Se enfrentarán a penas entre los 12 y 15 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015