LA PATRIA | MANIZALES
La resistencia de Claudia Milena Arroyave Aldana le alcanzó hasta ayer, cuando dio su último suspiro luego de 11 días en estado crítico, debido a los machetazos que le propinó un hombre en el barrio Aranjuez, de Manizales.
El agresor, de 54 años, ahora tendrá que esperar a que le reformulen los cargos que inicialmente le imputó la Fiscalía. Al día siguiente de la agresión su presunta responsabilidad era por tentativa de feminicidio agravado.
En la siguiente audiencia tendrá que enfrentarse a una acusación por feminicidio agravado, que le podría representar una pena de 41 años de cárcel.
El agravante en este hecho sería la sevicia con la que actuó contra la víctima, pues le propinó 16 heridas con un machete. Con menos lesiones de todas maneras le habría causado la muerte, pero continuó con el ataque.
Se recuerda que el caso ocurrió el 25 de junio en una revueltería del barrio mencionado, donde se encontraban el hombre y la mujer.
La comunidad alertó a las patrullas adscritas a la zona sobre un posible caso de riña en el negocio. Sin embargo, al verificar los hechos encontraron a Claudia Milena, de 34 años, con múltiples lesiones por arma corto punzante y envuelta en una cobija.
A ella la llevaron a un centro asistencial, mientras que al hombre lo detuvieron y al día siguiente lo presentaron ante un juez, que le dictó medida privativa de la libertad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015