De acuerdo a muchos e-mail recibidos sobre como una mujer puede gustarle más a un hombre, tendremos unos tips que pueden ayudar a mejorar ese erotismo que atrae al hombre.
1.- El aspecto es importante, por eso debe cuidarse para que resulte atractivo. Los hombres y las mujeres tienen menos reticencias en acercarse a alguien con aspecto agradable que a otro que no lo posea. Agradable y atractivo, no significa “provocador”. Este aspecto “arrebatado” es atractivo para los hombres, sin duda; pero no verán a la mujer sino a un apetitoso trozo de carne. Agradable y atractivo significa “algo digno de tener en cuenta”. Depende de lo que busques. Puedes resaltar tus curvas para que ejerzan su función, pero evita que destaquen en exceso del resto de tu cuerpo. La mesura es lo más importante. Si es posible, que tu aspecto indique que no eres consciente de lo guapa que eres.
2.- Huele bien. A limpio. Con algún aroma fresco y suave que te singularice.
3.- Muéstrate simpática y con sentido del humor. Muchas mujeres refieren preferir hombres que las hagan reír, pero olvidan y descuidan que a ellos les gustan las mujeres que tienen sentido del humor y son capaces de reírse de sí mismas y bromear amablemente de cualquier cosa.
4.- El sexo te encanta. No pierdas ocasión en hacérselo saber. Pero te gusta con quien tú quieres, no con cualquiera y no en cualquier momento. Así darás pie a que los hombres con quien decidas tener “algo” se sientan “elegidos”; unos privilegiados. Esa sensación le gusta a todo el mundo.
5.- No rechaces hablar de sexo o hacer inocentes bromas picantes. Demuestra que no hay temas tabú para ti. Pero que eso no implique emplear palabras malsonantes o hablar de obscenidades.
6.-Si él te interesa, muéstrate sincera. Eso no significa decir a los demás lo que te venga a la cabeza (puede resultar insultante), sino expresarte con claridad y sin tapujos. Dicen que mostrarse misteriosa añade atractivo... quizás... algún enigma. Pero los secretos por sistema, aburren y desaniman.
7.- Muéstrale que te interesa. Mírale a los ojos cuando le hablas, cómetelo con los ojos cuando te habla él. Nada es más irresistible para un hombre que una mujer que le desea. Pero no le acoses. Eso despierta en ellos ecos lejanos y les hace sentir que se encuentran frente a una hembra dominante, lo que les inhibe la lívido.
8.- Hazle notar que te resulta atractivo. Los hombres también su vanidad y son sensibles a los piropos inteligentes.
9.- Háblale de ti. Pero muéstrate también interesada por saber cosas sobre él, lo que piensa, sus proyectos.
10.- Aclárale sin palabras, pero inequívocamente (a los hombres no les gustan los enigmas), que te gusta, que te atrae, que pasarías una noche loca con él. Ten iniciativa. Nada “desinfla” a un hombre más que ser siempre el que “tira” de la mujer
Jorge Hernán López
Psicólogo clínico, Máster en sexología clínica, terapia sexual y de parejas
Cualquier duda, recomendación o aporte:
jhlsex@gmail.com ó whatsapp 3113188064
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015