LA PATRIA | MANIZALES
Un muerto y al menos 15 heridos dejó un accidentado fin de semana en Caldas. Solo en Manizales, los organismos de socorro adscritos a la Unidad de Gestión del Riesgo atendieron 24 accidentes entre viernes en la noche y la mañana de ayer. 19 fueron de motos.
Los casos más graves ocurrieron en otros municipios de Caldas. En Aguadas perdió la vida Luis García Murillo, de 47 años, natural de Arma, conocido como el Carbonero, al chocar en su moto contra una piedra. Cuando lo llevaron al hospital, ya no había nada que hacer. Era padre de un policía que labora en el Chocó. Por esos los Carabineros acompañarán su sepelio.
Jhónatan López conoció a la víctima y aseguró que era padre de tres hijos, muy comprometido en sus labores. Cultivaba mora y lulo en Aguadas. Muy querido por la comunidad.
Mónica Sánchez, secretaria de Gobierno de Aguadas, indicó que existe un decreto que restringe el tránsito de motos a partir de las 10:00 de la noche, medida que busca proteger a los ciudadanos.
En Neira, un carro de servicio público interveredal se volcó. Ocho fueron los heridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015