LA PATRIA | MANIZALES
"Ya fue entregado en adopción a una excelente familia. El niño estará feliz, con muy buen presente y futuro, rodeado de muchísimo amor, afecto y cuidado". Las palabras son de Luis Eduardo Céspedes, director del ICBF Caldas, al referirse al caso del bebé, de dos horas de nacido, que hallaron abandonado en las llantas de un carro, en la parte superior de la cancha de fútbol del barrio La Enea, el pasado 5 de septiembre.
El menor, que ahora tiene cinco meses y medio, estuvo en un hogar sustituto, mientras se agotaban los procedimientos para definirle la situación jurídica.
Primero se trató de ubicar a la familia y como eso no ocurrió se inició el proceso para darlo en adopción. En el hospital que lo atendieron inicialmente lo llamaron Rafita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015