LA PATRIA | Q'hubo | Manizales
Rubén Darío Ramírez García, de 35 años, falleció ayer cuando se movilizaba en una moto por la entrada al Recinto del Pensamiento, en Manizales y una camión lo arrolló.
Ramírez García trabajaba como conductor del gerente de la Industria Licorera de Caldas. El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana.
Ramírez García murió instantáneamente porque, al parecer, el vehículo le pasó por encima. "Eso fue un estruendo muy horrible, pensamos que era una bomba, pero cuando nos asomamos a ver qué pasaba, vimos al joven tirado en el suelo lleno de sangre", comentó una persona del sector que presenció el hecho.
El motociclista se desempeñó el año pasado como conductor de la Secretaría de Gobierno de Caldas. Ramírez García era soltero. Sus familiares, amigos y allegados lo recuerdan como un hombre trabajador, que se le medía a todo y lo hacía con amor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015