LA PATRIA | MANIZALES
Un juez de garantías ordenó el sábado enviar a la cárcel a tres señalados del millonario hurto a Bancolombia, quienes no aceptaron cargos. El jueves, a otros dos capturados también les otorgaron la detención en prisión.
Rafael Antonio Posada Londoño, de 62 años, quien trabajaba para una empresa de Medellín que les hacía mantenimiento a las bóvedas, aceptó cargos; Luis Alberto Aguirre Arboleda, de 21 años, y mesero del restaurante Don Ramón, negó su responsabilidad.
Carlos Alberto Villegas García y Martín Castañeda Rivera, expertos en alarmas y sistemas de seguridad bancarios, y Adrián David Díaz, dueño del restaurante, también se irían a juicio y se enfrentarían a una pena de 12 a 15 años de prisión.
A estas personas las señalan de hurtar, en octubre del 2017, $2 mil 101 millones y 51 mil 850 dólares ($157 millones).
Este proceso no quiere decir que los detenidos sean culpables, simplemente que en su contra se adelanta una investigación y será un juez de la República el que decidirá si los condena o los absuelve.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015