LA PATRIA | MANIZALES
Detrás del cementerio de Neira, en una zona boscosa, encontraron anoche una cabeza, que correspondería a Bryan Steven Guzmán Ortiz, de 28 años, a quien apodaban Caleño, decapitado a finales de mayo pasado en la vereda Cantadelicia, salida hacia Aranzazu.
Así se lo dijo a LA PATRIA María Rosario Londoño, esposa del fallecido. Contó que hoy debe acudir a Medicina Legal para el reconocimiento.
Ese día, Guzmán Ortiz trató de defenderse. Al menos así se deduce de otras heridas que presentaba en los brazos, que son típicas de este tipo de ataques.
“Me sueño mucho con él, está pidiendo justicia y clemencia, que aparezca esa parte del cuerpo para poder descansar. Me conduce a un lugar lleno de flores. Bryan se dedicaba a la finca, era agricultor. Ese día estaba sin qué hacer y un vecino lo convidó a ver un trabajo detrás del cementerio y le ofreció laborar. Todo contento se fue a cavar unos huecos para un cerco, a las 8:40 de la mañana, pero nunca volvió. Me quedé esperándolo para desayunar”, contó la señora, en días pasados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015