LA PATRIA | MANIZALES
Adrián David Díaz Martínez, dueño del restaurante Don Ramón, se convirtió hoy en el segundo acusado por el robo de 2 mil 500 millones de la sede de Bancolombia, en octubre del 2017.
El ente acusador narró el papel que, según sus investigaciones, cumplió el comerciante en el hurto. Del dinero no se sabe nada. Irá a juicio.
El lunes acusaron también a Lucho, mesero del restaurante. Una persona más espera sentencia, otras dos la acusación, otro huye de la justicia y la restante es la Informante, quien señaló a los detenidos y hoy cuenta con protección.
En la audiencia de hoy se confirmó que se hará una prueba de ADN para cotejarla con la saliva de Adrián, que al parecer quedó en un tarro con agua dentro del Banco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015