LA PATRIA | MANIZALES
Un incendio que se registró ayer a la 1:00 de la mañana en un local comercial, donde funcionaba un restaurante parrilla-bar conocido como El Rancho, en Risaralda (Caldas), dejó pérdidas por casi $50 millones a su propietario, Fernando Villegas. A esa hora el negocio estaba cerrado, pues culminó labores a las 9:00 de la noche.
Los Bomberos Voluntarios del municipio recibieron el llamado de auxilio. Seis socorristas se trasladaron hasta el sitio, ubicado en la Avenida Fundadores, en la salida hacia el corregimiento de Arauca. Durante 20 minutos lucharon contra las llamas, hasta que controlaron la conflagración.
"Se investigan las causas y ya se recolectaron algunas muestras. La principal hipótesis que se maneja es que fueron manos criminales", explicó el teniente Carlos Valencia, integrante de bomberos de Risaralda.
Durante el incendio se perdieron luces, un equipo de sonido y un computador, además de mobiliario y elementos de cocina. La edificación también sufrió afectaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015