LA PATRIA | MANIZALES
El hombre, de 43 años, tenía su licencia de conducción suspendida por pilotear en estado de embriaguez. Sin embargo, ese no fue inconveniente para que manejara moto. Contó con tan mala suerte, que el 28 de enero pasado, en la vereda Gaspar (Supía), vía Cauya-La Pintada, la Policía lo detuvo en un puesto de control.
Los uniformados, al verificar los documentos, encontraron que al sujeto le prohibieron manejar. Por eso lo judicializaron por fraude a resolución judicial o administrativa de Policía. Recientemente, el Juzgado Penal del Circuito de Riosucio lo condenó a seis meses de prisión. No quedó detenido, pero sí debe cumplir unos compromisos durante ese tiempo y no podrá ocupar cargos públicos durante medio año.
Los uniformados de la Sijín encontraron que el motociclista tenía suspendida su licencia desde el 20 de diciembre del 2015, por un periodo de tres años.
En audiencia del 16 de junio, le imputaron cargos. Este minero, residente en Riosucio, aceptó. Se conoció que el día del comparendo marcó grado uno de embriaguez. La multa fue de $3 millones 866 mil.
Queda libre porque la pena es menor a cuatro y debido a que no se considera un peligro para la sociedad. Deberá demostrar buen comportamiento durante dos años.
El delito que se le atribuyó al conductor da entre uno y cuatro años de cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015