LA PATRIA | MANIZALES
Ayudarles a poner a marchar unos radios, reactivar las redes de apoyo y ubicar una antena que requieren en People Contact para conectar con los radios, entre otros, son los compromisos asumidos ayer por el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, en su primera reunión con los gremios de taxistas de la ciudad.
Los asistentes lo definieron como una persona interesada en sus necesidades de seguridad y experto en inteligencia policial. El oficial recibió ayer el cargo.
"Qué diferencia de ser humano y qué gran cambio esperamos de nuestra Policía. Solo con la sencillez marca diferencia. Los resultados vendrán por añadidura para bien de la ciudad y del gremio transportador", dijo el taxista y concejal Julián Osorio, quien recordó que el fin de semana fue nefasto para los amarillos: "7 atracos, 2 heridos y un intento de asesinato".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015