Adriana Franco, aspirante al Senado por el Partido Liberal, negó, una vez más, que los Tapasco hagan parte de su equipo de campaña, refiriéndose a que si ellos tienen amigos en municipios donde la apoyan “es respetable”.
La representante a la Cámara respondió sobre su inclusión en un informe de la Fundación Paz y Reconciliación, según el cual 131 aspirantes al Congreso, 81 a la Cámara y 48 al Senado, tendrían vínculos con la ilegalidad.
Es “heredera política de Víctor Renán Barco, quién murió mientras enfrentaba investigación por nexos con grupos paramilitares. Es apoyada por la red política de Ferney Tapasco, que fue acusado por el homicidio del periodista Orlando Sierra; por Dixon Tapasco, condenado por tener nexos con grupos paramilitares; y por Emilio Enrique Ángel, condenado por nexos con grupos armados ilegales”, cita el documento.
“Sobre Adriana Franco no pesa ninguna investigación”, aseguró la candidata.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015