LA PATRIA | Manizales
Desde las 11:00 de la noche del domingo la vía Fresno-Mariquita se encuentra bloqueada por el volcamiento de un camión cisterna en la curva del diablo Kilómetro 24+350. A las 3:00 p.m. se logró habilitar el paso a un carril, informó el Invías.
Este accidente generó el cierre de la vía que conduce al Alto de Letras y Manizales, durante por casi 13 horas, y que es una ruta alterna por el cierre del corredor Calarcá-Cajamarca, de 2:00 p.m. a 6:00 a.m. durante dos meses, como lo informó el Invías.
Durante este lunes se ha presentado una gran fila de vehículos que esperan Policía, Bomberos e Invías que retiraran el cambión. La vía Mariquita-Manizales es la opción para carga pesada, vehículos de pasajeros y carros particulares que buscan llegar al Eje Cafetero.
Foto | Cortesía @arias.mauro | LA PATRIA
"La vía continúa con cierre total, las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad, tiempo de apertura en verificación", informó el Invías en su cuenta de Twitter este lunes en la tarde.
El volcamiento del camión cisterna generó el derrame de cerca de 100 galones de combustible en la quebrada Luchima, que desemboca en el río Gualí.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015