Amigos, compañeros y familiares de Cárdenas se instalaron frente a la cárcel con carteles, bombas y camisetas blancas cuestionando la veracidad del nuevo testigo de la Fiscalía, José Wilmar Ayola, que implicó a Cárdenas en los hechos.
“Exigimos justicia y libertad para mi hermano”, dijo Karla Cárdenas quien lidera el plantón enfrente de la cárcel.
Los compañeros manifestaron que Cárdenas es inocente y reiteraron sus dudas por el testigo que apareció casi dos años después de la muerte en hechos aún no establecidos del joven Colmenares.
“Por qué un testigo sale así de la noche a la mañana, creo que eso no está bien”, dijo una vecina de la familia Cárdenas.
A Cárdenas le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso con el de soborno en calidad de determinador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015