COLPRENSA|LA PATRIA|BOGOTÁ
Wílmer Ayola identificará en los próximos días mediante registro fotográfico a las otras personas que habrían estado implicadas en el hecho que produjo la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Ayola es considerado en este momento por la Fiscalía su testigo más importante, por haber presenciado el hecho en el que supuestamente le causaron la muerte al joven de la universidad de Los Andes, en octubre del 2010.
Según fuentes del ente investigador, la diligencia se realizará en un lugar privado, luego de la condición que adquirió Ayola en el programa de protección a testigos, que busca evitar algún tipo de ataque por amenazas que habría recibido.
De la misma forma, la Fiscalía niega que se hayan expedido tres órdenes de captura contra otras personas que también habrían estado en el lugar de los hechos y presuntamente golpearon a Colmenares en medio de una discusión.
El pasado miércoles la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor y soborno en calidad de determinador a Carlos Cárdenas, por lo que hoy se encuentra recluido en la cárcel La Modelo, de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015