
El lote invadido que la Secretaría de Gobierno Municipal desalojó el pasado 21 de marzo, propiedad de Infimanizales, lo volvieron a ocupar.
Roselia López López, quien fue desalojada y regresó ese mismo día a levantar un cambuche, le aseguró a este medio que un tercero le vendió el año pasado ese predio por $ 5 millones, mostrando un contrato de compra venta de posesión y mejora autenticado en la Notaría Segunda, con fecha del 23 de marzo de 2012. Expuso que salió dos veces de otros sectores como damnificada por el invierno, pero que aún no accede a una solución de vivienda.
López agregó que no saldrá del predio hasta que le garanticen una solución, porque aparte de que perdió plata, aseguró que los animales que se llevaron no los ha podido recuperar, ni enseres como colchones y un mini componente, que "quedaron ahí tirados y se dañaron con la lluvia".
R/ Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno Municipal, dijo que están en trámite para volver a desalojar. "Si mil veces se meten a la fuerza, mil veces iremos a sacarlos". Agregó que la señora solo ha ido a quejarse por el paradero de los animales, mas no de bienes o enseres.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015