La Policía inició ayer en la mañana el desalojo de una pareja que ocupaba una vivienda en lotes de la Baja Suiza. La Secretaría de Gobierno indicó que hace seis meses se inició la notificación del proceso y que ayer lo terminaron de ejecutar. Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno, dijo que las personas estaban ocupando un predio del Municipio. "Es un lote de Infimanizales y que está en proceso de venta". Agregó que los bienes de los desalojados se guardarán en bodegas del Municipio a las que ellos pueden acudir en cualquier momento a reclamarlos. La casa la demolieron ayer en la tarde, pero los ocupantes desaparecieron cuando vieron llegar a la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015