El informe de la gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas empezó dos horas y media después de lo planeado. Hace unos 40 minutos terminó el debate sobre las denuncias sobre inconsistencias en la entidad.
Patricia Martínez, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas, intervino esta mañana en el Concejo de Manizales para informar la situaciónd e la entidad y dar una postura sobre las denuncias que hiceron públicas algunos empleados, sobre irregularidades para emitir el certificado de revisión tecnicomecánica cuando una máquina estaba fuera de funcionamiento.
"Esta gerencia se enteró el 15 de agosto de las denuncias por una carta que hicieron llegara 11 funcionarios, de los cuales se retractaron 5. Si hubo irregularidades me enteré dos meses después, por lo que ya presenté la denuncia ante la Fiscalía , la Procuraduría y la Contraloría General de la República, quienes serán las encargadas de determinar qué pasó", afirmó Martínez.
Víctor Hugo Cortéz, concejal Liberal, se mostró indignado y dijo que es imposible que ella no conociera de las denuncias y agregó que tenía pruebas que demustran que sí hubo irregularidades.
Espere más información en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015