LA PATRIA I Manizales
Los habitantes del sector de Potrerillo, que queda en el Kilómetro 41, de Manizales, pidieron como regalo de Navidad que les legalicen el terreno de una vez por todas. Este año van a rezar las novenas del Niño Dios con mucho fervor a ver si de una vez por todas se les cumple el sueño de tener casa propia.
Las calles polvorientas de esta vereda las adornaron con objetos de reciclaje, como CD, botellas plásticas, cajas de cartón y costales. Mientras los niños pasan el tiempo jugando con carros y muñecos, los adultos hacen los preparativos para recibir a Jesús.
Los vecinos de la cuadra donde vive Marta Isabel Gómez hicieron hongos con vasos desechables y faroles con unas botellas plásticas que se encontraron tiradas en la calles.
En medio de la música y de la falta de recursos económicos, los de la Invasión siguen con los planes para celebrar las fiestas de fin de año y con la ilusión de tener casa propia.
Peticiones
En la Invasión pidieron como regalo de Navidad que les legalicen las propiedades.
Nidia Ramírez
Le pido al Niño dios que nos legalicen las casas.
Alejandra Peláez
Ojalá que nos den vivienda de una vez por todas.
Luis Leonardo Giraldo
Estoy pidiendo una bicicleta.
Wilfrido Taraigua
Que nos colaboren con lo del acueducto y el alcantarillado.
Liliana Echavarría
Queremos que nos dejen vivir tranquilas.
María Mery Becerra
Ojalá y se nos cumpla el sueño de tener casa propia.
Marlelly González
La legalización es el regalo más grande que nos pueden dar.
Mariela Ríos
Sería bueno que nos den la propiedad.
Luz Mariela Ortiz
Vamos a luchar por este predio hasta que lo legalicen.
Adamariz Urán
Queremos que el Niño Dios nos dé una vivienda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015