Carlos Felipe Duque y Mauricio Villegas reciben atención en el Hospital Militar Reina Astrid, situado en la localidad de Neder-over-Heembeek. Según familiares de Duque, las quemaduras que sufrió por las explosiones comprometieron una parte de la cara y sus brazos.
Desconocen la gravedad de las heridas. Durante una intervención quirúrgica le fue extraída una esquirla que tenía en la cabeza. También tiene afectadas sus vías respiratorias. Permanece sedado.
Julián Gómez Duque, primo del ingeniero civil que labora con Skinco (Colombit), comentó que la esposa y hermano de Duque, Hilda Vélez y Juan David, viajarán a Bruselas para estar al lado del manizaleño que estaba el martes en el aeropuerto internacional de Zaventem a la espera de abordar el avión que lo traería a Bogotá junto con su compañero Mauricio Villegas, quien se encuentra estable, luego de culminar un congreso sobre construcción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015