LA PATRIA | MANIZALES
El barrio Cervantes tendrá hoy dos actos en homenaje a las 48 víctimas de la tragedia de noviembre del 2011, cuando una avalancha de agua, lodo y tierra arrasó con habitantes y viviendas.
A partir de las 7:00 a.m. en la casa cural de la parroquia María Reina, sesionará el Concejo de Manizales. Hará una ofrenda floral y escuchará a la comunidad sobre los problemas que tienen con los lotes que quedaron expuestos posterior a la tragedia, y que están siendo usados para consumo de alucinógenos, como sanitario público o sitio de encuentro de pandillas y atracadores, para lo que piden intervención.
A las 12:00 m., cerca al monumento que se construyó para orar por las 48 víctimas del derrumbe y que lleva sus nombres, la Policía ofrecerá una misa campal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015