LA PATRIA | MANIZALES
La entrega de los subsidios de arrendamiento para los damnificados de las lluvias en Manizales avanzó ayer sin contratiempos en la sede de la Cruz Roja Caldas.
Sharim Toro, directora ejecutiva de esta entidad, manifiesta que el sábado pasado asignaron 900 turnos de los mil 500 que estimaban. El plan se mantendrá hasta mañana, entregando 300 subsidio diarios, pero el jueves desde las 8:30 a.m. asignarán los 600 turnos restantes. Entre viernes y sábado finalizará la entrega de los 1.500 subsidios previstos.
"Tenemos un balance positivo, porque los damnificados no se vienen a esperar durante largas horas, sino que son atendidos de acuerdo con los turnos que les correspondió", explica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015