LA PATRIA | MANIZALES
45 días durarán cerradas las calles 64A y 64B, barrio Laureles, por el desmonte del cableado, góndolas, contrapesos o soportes y tractor del cable aéreo desde la Estación Camino de la Palma hasta Los Yarumos.
José Julián Sanabria, ingeniero de Ingecables S.A., empresa responsable de las obras, recomendó transitar por vías alternas e indicó que esta semana bajarán la tensión del cableado de 20 toneladas a 7, armarán una estructura de andamios e instalarán los equipos de desmonte.
Otra vía que tendrá cierre es la carrera 16 con calle 62, barrio viveros. El costo del contrato es de $588 millones 640 mil 809.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015