LA PATRIA | MANIZALES
El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, ordenó retirar las vallas que se instalaron en la carrera 23 desde el viernes por la noche para evitar aglomeraciones.
El secretario de Medio Ambiente, Juan Camilo Arroyave, indicó que fue una prueba piloto y como las vallas generaron represiones en las entradas y salidas se decidió quitarlas.
En el consejo de seguridad del miércoles, el alcalde Marín señaló que se retiraron para evitar congestiones y concentraciones de personas y así evitar contagios de covid-19.
“A pesar de los llamados de atención y del esfuerzo institucional para regular el tránsito por esta importante arteria vial, los manizaleños seguían concentrándose en los puntos de entrada y de salida en los tramos que delimitaba el vallado”, señaló un comunicado de la Administración municipal.
La Alcaldía hizo un nuevo llamado al autocuidado y al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, no solo para evitar el aumento de casos, sino para seguir aportándole a una reactivación económica segura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015