Los empleados de Skinco Colombit, Carlos Felipe Duque y Mauricio Villegas, que habían viajado a la capital de Bélgica para participar en un congreso sobre construcción, fueron víctimas del atentado suicida en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas el 22 de marzo.
Hoy se recuperan en en el Hospital Militar Reina Astrid, situado en la localidad de Neder-over-Heembeek y enviaron mensajes vía Whatsapp en los que hablaron de su estado de salud.
Carlos Felipe Duque dijo que tiene una infección pulmonar y una fractura que necesita de fisioterapia, pese a eso su estado de salud evoluciona positivamente y hace tres días fue desconectado y desentubado. "La vi cerquita les cuento, pero ya coroné. La parte dura ya pasó y lo que sigue es la recuperación que se ve todos los días. Muchas gracias por todas las oraciones y cuídense mucho".
Además de hablar de su salud y el difícil momento por el que pasan desde el atentado, agradecen los mensajes y las palabras que han recibido de colombianos, amigos y compañeros.
Con la voz quebrada por el llanto, Mauricio Villegas, gerente comercial de Skinco, agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo en esta difícil situación "Gente muy linda que en general está apareciendo ahora en nuestro camino dándonos aliento pa' esto que ha sido y sigue siendo tan duro. Todo el mundo en una actitud muy positiva, fíjense en mi página de Facebook y van a ver cosas tan bonitas".
La atención de las autoridades belgas y de los directivos de la empresa Skinco, sumados al encuentro con algunos de sus familiares ha sido clave para la recuperación física y mental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015