LA PATRIA | MANIZALES
La promesa de montar los dos puentes peatonales para este fin de semana se cumplió.
La empresa Latinco efectuó la instalación de las dos estructuras, una sobre la vía a Villamaría, y la otra sobre la vía Panamericana, cerca del barrio Aranjuez.
Los dos puentes, de 32,40 metros y 32,80 metros de longitud, respectivamente, permitirán el paso seguro de las personas por una estructura que tendrá una longitud total de unos 65 metros.
Según destacó el director del Invías en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez, las dos estructuras se conectarán por medio unas escaleras en espiral y unas rampas, también en espiral, para las personas en situación de discapacidad.
La promesa es que hacia finales del próximo mes esté habilitada esta obra, en la que se invirtieron cerca de $2 mil millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015