LA PATRIA | MANIZALES
La empresa Latinco comenzó anoche la instalación de la segunda parte del puente peatonal entre el punte Pio XII y la entrada del barrio Aranjuez, sobre la vía Panamericana.
Aunque inicialmente se pensó en ubicar primero la estructura sobre el puente sobre la vía Villamaría, finalmente se optó por ubicar primero el que estaba dispuesto sobre la vía Panamericana, cerca del barrio Aranjuez.
La meta era dejar instalada hoy la segunda obra, de estos dos puentes que le ofrecerán una mayor seguridad al peatón y tener listos estos dos puentes para este fin de semana, aunque todavía no entrarían en funcionamiento.
El director del Invías en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez, estima que funcionen a partir de junio.
La inversión de los puentes rodea los $2 mil millones y de todas las obras que se adelantan en la intersección Villamaría alcanzan los $60 mil millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015