En una reunión esta mañana de los 25 comités de Caldas, donde participaron unas 70 personas, apoyaron al miembro principal al Comité Nacional por Caldas Mario Gómez Estrada, al indicar que la ayuda por parte del Gobierno nacional es mínima, y no compensa para nada los costos de producción que enfrentan los caficultores, de 650 mil pesos por carga.
A esta voz de respaldo también se unieron varios miembros del comité del departamento de Risaralda, que junto a los comités de Tolima, Huila, Valle del Cauca y Antioquia, se mostraron en contra del comunicado del presidente del Comité Nacional de Cafeteros James Maya, quien dijo que la ayuda del Gobierno es buena y oportuna.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015