LA PATRIA | MANIZALES
Si vive en Manizales o Villamaría y usa el sistema del Cable Aéreo para movilizarse tenga en cuenta que desde hoy tendrá que pagar con tarjeta. Los tiquetes que normalmente se vendían ya quedaron obsoletos.
El plástico tiene un costo de $2 mil 800 y se puede recargar desde los $50 hasta los $100 mil.
La tarjeta se empezó a distribuir desde el pasado septiembre y aunque el Cable Aéreo anunció que en noviembre del 2017 funcionaría solo con tarjeta, la medida se aplazó para enero de este año. Luego se dio como último plazo hoy 1 de mayo.
Para obtenerla
La tarjeta se adquiere en cualquiera de las estaciones del Cable Aéreo (Villamaría, Cámbulos, Betania y Fundadores).
Después de adquirir la tarjeta, se debe poner el plástico en el torniquete, que activa la entrada.
Para la salida del Cable Aéreo también se pone la tarjeta en el torniquete.
Los usuarios que tengan inconvenientes con el plástico se pueden acercar a la Estación Cámbulos y hacer los reclamos, pues según Cable Aéreo tienen cómo monitorear cada falla.
Tenga en cuenta que el valor por el que recarga su tarjeta no tiene vencimiento, solo se descuenta cuando se usa.
Para adquirir la tarjeta personalizada, el usuario debe llenar un formulario que puede descargarse en la página web de la Asociación Cable Aéreo (www.cableaereomanizales.gov.co), y diligenciarlo con sus datos personales. También puede ir directamente a una taquilla donde le realizarán el proceso.
DATO
7 mil 500 usuarios utilizan diariamente el Cable Aéreo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015