Fue agridulce la presentación de Sabios Basketball el pasado fin de semana en la Liga Transición de Baloncesto.
El sábado pasado cayó 75-77 con Cimarrones del Chocó. Ayer se repitió la confrontación y ya hubo recuperación, pues los dirigidos por el dominicano Ruddy Martínez y la manizaleña Mónica Clemencia Franco ganaron 73-67.
En el primer juego, ante unas 2 mil personas en el Coliseo Mayor, a los locales no les alcanzó. Perdieron por dos puntos, pero estuvieron muy cerca gracias a la presentación de Luis Blandón, quien hizo 24 puntos de los 75 convertidos por los jugadores caldenses.
Sintió la lesión que padeció a lo largo de la semana Shamar Coombs, a quien le trataron una lumbalgia que lo sacó del segundo juego con Valle Fastbreak y de los entrenamientos en la ciudad.
Ayer, ante una asistencia similar a la del sábado, Sabios sacó su casta y le marcó superioridad a su rival. Esta vez Shamar Coombs elevó su rendimiento y guió a su equipo hacia la victoria.
El equipo sigue en carrera hacia la próxima fase, sin embargo, según los expertos, requiere el cambio de Crecg Jones, jugador que llegó como refuerzo y no ha dado la medida, pero los dirigentes han expresado que no tienen recursos para traer más jugadores.
El quinteto caldense visitará el próximo fin de semana a Piratas de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015