El caldense Mauricio Salazar tendrá que esperar para cumplir su reto de cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar.
Según su oficina de prensa, el clima tiene retrasada la salida de los participantes, por lo que podrían hacer el intento el próximo viernes.
Mauricio Salazar lo hará junto al francés Patrick, el estadounidense Karl y el español Ramón.
El manizaleño viajó el viernes a suelo europeo y desde el martes hasta el domingo tiene la posibilidad de enfrentar su hazaña.
Estará junto a tres europeos y todos dependen de que se den las condiciones meteorológicas para poder nadar los cerca de 18 km (lineales), en un tiempo aproximado de siete horas.
"No soy un nadador, yo nado lento. Estimo que, si es un muy buen día, deberían ser unas siete horas a mi ritmo. Si el clima se complica, pueden ser hasta nueve horas", señala. Aclara, además, que si en ese lapso de tiempo el clima no los favorece, pues simplemente se tienen que devolver.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015