LA PATRIA | MANIZALES
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, lidera un consejo de seguridad extraordinario con el fin de analizar los detalles sobre el asesinato del guía turístico Luis Carlos Quiceno Londoño, a quien mataron ayer con tiros de escopeta en la vereda La Habana, situada entre Victoria y Norcasia.
"Frente a este triste y lamentable hecho la Secretaría de Gobierno, de manera articulada con la Policía Caldas, ha destacado una cápsula de investigación criminal en donde queremos esclarecer lo sucedido. Se tienen varias hipótesis", explicó el funcionario.
Entre tanto, la Corporación Cívica de Caldas lamentó y rechazó el asesinato del líder social, ambiental y guía turístico del oriente de Caldas.
Pidió a las autoridades locales y regionales esclarecer y evitar la estigmatización del hecho, además de dar claridad frente al pleito jurídico por la propiedad del proyecto Mamalú, en La Dorada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015