LA PATRIA| MANIZALES
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, confirmó que en la madrugada del domingo unas personas sin identificar aún quemaron el peaje de La Estrella, en la vía a Neira, que es propiedad del Departamento y que administra la empresa Promueve Más, junto al de la Quiebra de Vélez, que fue quemado el 1 de mayo y destruido sus equipos.
Según Castaño, están verificando con la Policía Judicial para recaudar pruebas y encontrar a los responsables que encendieron el fuego y destruyeron la caseta.
Miller Cruz, gerente de Promueve Más, dijo que este peaje en la vía a Neira no estaba funcionando desde hace una semana por las amenazas que circularon en grupos de Whatsapp de incendiar la caseta. "Desde esa fecha retiramos al personal que trabaja en el sector", agregó.
En total, Promueve Más ha tenido que dejar de pagar salarios a 23 trabajadores de ambos peajes, por no estar funcionando, pues en cada uno laboraban en tres turnos. Solo les están pagando seguridad social.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015