LA PATRIA l Manizales
Tras el nuevo desbordamiento del río Supía que se registró el lunes, este miércoles los habitantes intentan recuperar los enseres que resultaron afectados. Una fila de camas, muebles, electrodomésticos reposan en los andenes de varias viviendas del municipio. Mientras tanto, los vecinos, con sus rostros desolados, tratan de evacuar el agua que invade sus casas.
Edilia Ortíz, habitante del barrio San Lorenzo, señaló que desde hace mucho tiempo se venía anunciando este desbordamiento, pero que las autoridades competentes no le prestaron atención a este previo aviso. "Hace 15 días se inundó y no hicieron nada. En este momento, los daños fueron más horribles"
Esta es la tercera inundación que se presenta en el municipio del Occidente de Caldas durante este año. Los barrios San Lorenzo, Renán Barco, Popular, Villa Carmenza y la zona rural La Playita fueron los más afectados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015