El vicepresidente Germán Vargas Lleras tomó las cartas de postulación al proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA), en Chinchiná, y llamó a Betsaida Aguirre, la primera entre los 161 chinchinenses, que ayer, tuvieron luz verde para conseguir su hogar. "Betsaida, le hago entrega de esta carta que vale $18 millones 400 mil. Guárdela muy bien", le dijo Vargas Lleras.
Doña Betsaida, pensionada de 70 años y quien vive con su nieto, respondió con una sonrisa gigante en su rostro: "muchas gracias, estoy muy feliz porque nunca había tenido casa propia". Agregó que en septiembre del 2015, cuando le entreguen su casa, tendrá un beneficio adicional de unos $120 mil mensuales, pues en este momento paga $300 mil de arriendo, y las cuotas le quedarán de $180 mil. "Que Dios los bendiga", expresó.
En otra del lugar donde se entregaron las cartas, a un costado de la plaza principal del municipio, Fernando Baca, bacteriólogo de profesión, fue el segundo en recibir su carta de vivienda. "Felicitaciones Fernando, va a tener una vivienda grandísima", expresó el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, haciendo referencia a la baja estatura de Baca. Don Fernando, corto de palabras por la emoción del momento, se limitó a dar un "muchas gracias ministro".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015