En el tercer día de audiencia, el médico Flavio Restrepo, quien para la época del homicidio del periodista era columnista de LA PATRIA, dijo esta mañana durante su declaración en el juicio contra Ferney Tapasco, que el mismo Orlando Sierra le manifestó tres días antes del atentado que el dirigente político lo iba a matar y que él también debía cuidarse por lo que escribía en sus columnas.
El médico aseguró además que el día del atentado contra Sierra Hernández recibió una llamada del coronel Mauricio Gómez Guzmán, quien le dijo que no se moviera de su consultorio y que ya le mandaba protección, pues al parecer estaba en una lista e iba a ser asesinado ese día también.
Flavio Restrepo reiteró, en varias oportunidades durante su declaración, que cuando hablo con Orlando, tres días antes del atentado, lo notó ansioso y preocupado.
Según testimonio del mismo médico, él debió salir del país y exiliarse ocho años en Canadá para proteger su vida después de la muerte de Orlando Sierra.
Para esta tarde se espera el testimonio de alias 'Tilin'.
Esta fue la columna que Flavio Restrepo escribió días después del atentado y muerte de Orlando Sierra Hernández.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015