En la audiencia que se adelanta contra Ferney Tapasco por su presunta participación en el homicidio del periodista de LA PATRIA Orlando Sierra Hernàndez, la tarde de hoy solo contò con un testigo. Durante dos horas, rindió declaración el jefe del frente Cacique Pipintá, Alias Alberto Guerrero, quien dijo con persistencia que el homicidio de Sierra Hernández "fue un problema doméstico".Sin embargo, su versión está basada en una conversación única y telefónica con un un hombre a quien se refería como "Don Alonso Giraldo".
Guerrero aseguró que èl averiguó por su parte el homicidio de Sierra Hernàndez, pues quería saber quièn había cometido el crimen ya que, segùn él no era de su parte.
Al final de la misma y tras revelaciones sobre múltiples crímenes cometidos en Caldas, se suspendió la audiencia hasta mañana a las 8:30 de la mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015