
LA PATRIA | Manizales
Alex, un menor de 7 años de edad, se encontró con su superhéroe favorito, Iron Man.
El actor Robert Downey Jr. encarnó fuera de la pantalla a Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería, para cumplirle el sueño a su pequeño seguidor.
Stark le regaló a Alex un brazo biónico que necesitaba para su extremidad superior derecha afectada desde su nacimiento. El actor publicó un video en Twitter de la entrega el pasado jueves.
El brazo biónico lo construyó el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien dona sus creaciones en 3D a niños de todo el mundo. El experto se reunió previamente con Alex para perfeccionar detalles del aparato, que se mueve flexionando el bíceps.
El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.
Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.
Honored to present a bionic #IronMan arm to Alex through @MSOneNote’s #CollectiveProject. Check the bowtie. #dapper https://t.co/lhLG5g1RP8
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) marzo 12, 2015
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015