
Colprensa| LA PATRIA
Dos días le quedan a 2013. Muchos empiezan a mirar atrás, para que el año que sigue continúe mejor o no se repita lo que no gustó. Muchos, incluso, ya tienen esa lista de lo que quieren que venga con 2014 y entonces enumerarla en cada una de las 12 uvas.
Cada año tiene sus historias. Algunas para sonreír. Otras para la nostalgia. Hay personajes que se fueron y otros que escribieron un pedacito feliz. Unos cuantos, en cambio, aparecieron en las noticias por sus escándalos.
También hubo hechos. Unos cuantos para la tristeza, para pedir que no se repitan. Para aprender. Para saber que el dinero no lo es todo.
En fin. Este 2013 no va más. Este es un diccionario para saber que hubo un año en el que pasaron cosas, con unas letras que se quedaron en la historia. No está todo, por supuesto, porque toda lista, incluso todo diccionario, está incompleto. Es subjetivo. De todas maneras, estas letras, unas cuántas repetidas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015