
¿A quién no le ha pasado que tiene un accidente de última hora con un artículo de la casa que necesita usar pero no encuentra la solución? Nosotros sabemos que esto es más común de lo que creemos.
Muchas veces, solemos dejar prendas de vestir archivadas porque no encontramos soluciones rápidas o creemos que definitivamente ya no sirven.
Aquí le vamos a dar la solución para prendas que pueden ser usadas por hombres
y mujeres. Usted simplemente adapte cada prenda a la circunstancia y aplíquela que seguramente le va a ser de mucha ayuda.
*Información con base en la página de Cosmopolitan en español.
Manchas de desodorante
Si tu ropa queda manchada luego de aplicarte el desodorante y por supuesto, quieres quitarlo,
lo que debes hacer es humedecer esa parte con vinagre y luego lavarla con un poco de jabón. También puedes lavar la parte de la ropa con jabón de barra y frotar hasta que haga espuma, luego enjuague con abundante agua.
Ajuste de las gafas
Si tienes en la mano algunas gafas de sol que te gusten mucho y por cosas del destino haces un mal movimiento y queda una de las patas flojas, solo debes tomar un poco de esmalte transparente y aplicarlo en el sitio que está flojo, déjalo secar por algunos minutos y verás cómo te quedan sirviendo por un tiempo más.
Problemas en cierres
Si te pusiste esa chaqueta que tanto te gusta y el cierre ya no funciona, es decir, ni sube ni baja, no te preocupes y no te pongas a forzarla. Lo único que debes hacer para solucionar este inconveniente
es aplicar un poco de vaselina en el lugar afectado y listo, así de fácil todo volverá a la normalidad.
Pa’ limpiar zapatos de gamusa
¿Qué pasa si tus zapatos de gamusa están sucios y tienes que limpiarlos? Pues muy fácil, pasa una
lima muy suave por todo el zapato y eso irá eliminando cada impureza que tenga.
La ventaja de la nevera
Si no quieres lavar el jean nuevo que compraste, para evitar que con cada lavada se vaya poniendo con aspecto de viejo, la solución está en tu nevera. Mete la prenda en una bolsa de plástico y déjalo hasta el otro día. Cualquier olor que existiera en el yin, ya queda eliminado.
Elimina olores de tu ropa
Si tienes una ropa que te guste mucho, quieres ponértela de nuevo, no tienes tiempo de ponerte a lavarla pero esta tiene algún olor muy maluco, no te preocupes, la solución es muy fácil. Solo debes
aplicarle un poco de alcohol y dejarla secar. Lo que hace esta sustancia es eliminar los olores y tu ropa quedará como si no hubiera pasado nada.
Cuidando tus medias veladas
Este es un muy buen truco para las mujeres que usan constantemente medias veladas. El problema de usarlas es que hay que ser extremadamente cuidadosa para evitar que sedañen y se les salgan las terribles ‘arañitas’. En caso de que esto pase, lo primero que debes hacer para evitar que el
daño se siga expandiendo es aplicar un poco de esmalte transparente. Esa será tu solución para todo el día.
Estrenando zapatos sin dolor
Si compraste unos zapatos y te aprietan en alguna parte, una buena forma de evitar que te duelan los
pies y que la nueva compra no sea en vano, puedes remojar un poco el periódico con alcohol, luego lo metes dentro del zapato y los metes al congelador. Esto hará que sea menos tortuosa la estrenada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015