
COLPRENSA | LA PATRIA
El humorista Óscar Meléndez, cofundador de Sábados Felices, quien hizo reír al público colombiano durante más de 20 años, falleció el pasado domingo en Bogotá a la edad de 82 años.
Meléndez también fundador del Teatro Sucre y creador de Rabiol Pedreros, personaje que se caracterizaba por su mal genio. El acuñó la frase "Es que con gente de mal genio no se puede tratar".
Meléndez se retiró del programa de televisión hace cerca de 15 años. "Dijo adiós y no volvió a actuar, salvo en presentaciones personales, porque tenía un espectáculo, limpio, muy bueno”, manifestó la Gorda Fabiola quien fue su compañera en el programa de humor.
"Maestro del humor, libretista, comediante, cuenta chistes y que gran actor", comentó por su parte Nelson Polanía, 'Polilla', del elenco del programa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015