
CARLOS VALLEJO
LA PATRIA | Q'HUBO
A pesar de que el cielo estuvo encapotado toda la tarde y la asistencia no fue la esperada, la fiesta para las cerca de mil personas que llegaron el pasado sábado al centro recreacional Santágueda estuvo de lujo. Hacia el final de las presentaciones, cuando salió a la tarima el salsero Willie González, varios fiesteros ya andaban entonados, a pesar de la prohibición de entrar licor, del que se decomisaron algunas botellas a la entrada.
Desde la 1:00 de la tarde empezó el ambiente de ritmo y sabor. Los reguetoneros caldenses Tai El Genio y el dúo Mister Alex abrieron la tanda de música, seguidos por la agrupación Leo y su nueva orquesta, también de Manizales.
El Tito Nieves de Yo me lamo fue el siguiente en pisar el tablado. Cantó temas como Necesito un amor y Fabricando fantasías.
Aunque el que prendió la fiesta con sus conocidos temas Piensas en mí, Curiosidad o El party me llama fue el reguetonero gringo Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, quien se negó a dar entrevistas y difícilmente accedió a sacarse fotos con el público.
Willie González, directamente desde Puerto Rico, llegó a sacar la euforia de los asistentes -entre ellos varios con raspa y maracas- y cantó conocidos temas como No es casualidad, Si supieras o Quiero morir en tu piel, con los que cerró la fiesta veraniega de poco sol.
Asistentes felices
Jhon Marín, Bogotá
El ambiente es de los mejor. Me gustó la animación del evento.
Luis Echeverry , Villahermosa
Excelentes las presentaciones, sobre todo por las de salsa. Willie González, lo mejor.
Laidy Johana Quintero, Eucaliptos
Excelente el evento. Vale la pena seguirlos repitiendo por el nivel de los artistas.
Dj Andy
Tarde poco soleada, pero con artistas excelentes. Bien por Confamiliares por ofrecer este concierto.

Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA
Nicky Jam fue la cuota reguetonera nacional. Tai el genio y Míster y Alex, pusieron el tono local del reguetón.

Foto | Cortesía Adriana Ospina | LA PATRIA
El Tito Nieves de Yo me Llamo animó al público a que corearan sus canciones.

El salsero boricua Willie González le puso el sello final a la fiesta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015