LA PATRIA | MANIZALES
La producción artística de este año del Ballet Olga Lucía, la Orquesta Antonio Vivaldi de la Fundación Batuta y la academia Moog se disfrutó ayer en doble función en el Teatro Los Fundadores.
A las 2:00 de la tarde asistieron al espectáculo titulado De los niños para los niños mil 200 estudiantes de instituciones publicas y privadas, mientras que en la noche el turno fue para los adultos. Ambos públicos apreciaron en seis actos el talento de bailarinas y músicos locales.
El espectáculo lo abrió la agrupación Antonio Vivaldi interpretando las bandas sonoras de Batman y Titanic. Más adelante la agrupación de la academia Moog levantó de las sillas a los asistentes al tocar Day Tripper, de The Beatles; Jamming, de Bob Marley y Break on Through, de The Doors, mientras que el Ballet Olga Lucía le arrancó los aplausos al público con coreografías de jazz flamenco, technologi y trival.
Al final, las agrupaciones musicales interpretaron siete canciones, que fueron bailadas por los integrantes del ballet, rematando el show con una muestra de la ópera rock del siglo XX, Jesucristo Superstar.
¿Qué tal el espectáculo?
Juan Camilo García, Los Agustinos
Muy bueno, me gustó el final, en el que participaron todos los artistas.
Sebastián Castillo, Sinaí
Muy bacano, todo lo que hicieron estuvo muy chévere.
Mateo Colorado, Villacarmenza
Muy bacano, lo mejor fue la banda de rock de la academia Moog.
Andrés David Campiño, Solferino
Muy bonito, sobretodo por la variedad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015