
- Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Económico: Año de cambio y movimientos laborales y profesionales. La relación con el extranjero está favorecida para negocios a gran escala. En el segundo semestre presta atención a las sociedades que inicias y evita conflictos de tipo legal, lo más indicado es conciliar.
Amor: Tomas decisiones que cambian tu rumbo afectivo. Separaciones y nuevos comienzos. Inicias una relación con la fuerza y las bases necesarias para generar una convivencia a futuro.
Salud: Debes prestar atención a tu estado físico general, dolencias digestivas y dolores de cabeza, que por el momento impiden el buen desempeño en tus labores diarias. Vigila lo que comes, podrías padecer sobrepeso.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Aries: propicios para iniciar proyectos, lanzarte en una nueva aventura amorosa o profesional. Días en que debes controlar la impulsividad y terquedad: 15 y 16 de enero, 11 y 12 de febrero, 10 y 11 de marzo, 6 y 7 de abril, 4 y 5 de mayo, 27 y 28 de junio, 25 y 26 de julio, 21 y 22 de agosto, 17 y 18 de septiembre, 14 y 15 de octubre, 11 y 12 de noviembre, 8 y 9 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Khavakiah favorece la tendencia a perdonar, ayuda a recuperar el camino perdido. Ángel de la renovación. Puedes invocarlo todos los días entre las 11:20 a.m. y 11:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Ternura y protección angélica. Puedes activarlos usando una aguamarina.
Regalo celestial: Intuición para dirigir tus actos y tu futuro.
Ritual fin de año: Prende velas de color rosado y báñate con infusión de manzanilla y pétalos de rosas blancas.
- Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Económico: Una sociedad se disuelve y te deja con algunos problemas económicos. Presta atención a los negocios que tengas en compañía. Podrías recibir una herencia con problemas que debes resolver con justicia y equilibrio. Suerte en juegos de azar.
Amor: Buen año para la estabilidad en asuntos del corazón, sino tienes pareja conocerás a alguien después del segundo trimestre del año. Evita mezclar trabajo y amor, podrías tener problemas en tu empleo.
Salud: El segundo semestre tu salud te pasará cuenta de cobro, así que procura cuidar tu alimentación, realizar más actividad física y especialmente fluir con la vida y sus retos diarios, para que minimices la ansiedad y el estrés.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Tauro: propicios para materializar sueños, concluir proyectos, para el amor y asuntos del campo. Debes evitar la quietud: 17 y 18 de enero, 11 y 12 de febrero, 10 y 11 de marzo, 6 y 7 de abril, 4 y 5 de mayo, 1, 27 y 28 de junio, 24 y 25 de julio, 21 y 22 de agosto, 17 y 18 de septiembre, 14 y 15 de octubre, 11 y 12 de noviembre, 8 y 9 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Mumahiah realización, éxito, perseverancia y coraje. Decisiones acertadas que te llenan de felicidad. Puedes invocarlo todos los días entre las 11:40 p.m. a la medianoche.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Seguridad y autoestima. Puedes activarlos usando un coral rojo.
Regalo celestial: Tener los ojos abiertos para aprovechar las oportunidades.
Ritual fin de año: Prende velas de color rojo y usa ropa interior de ese color.
- Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Económico: Que buen año para tomar un nuevo rumbo profesional. En este tiempo concretarás tus sueños más profundos, pide lo que quieras, se concederán tus deseos materiales. Un cambio de vivienda, así como iniciar un negocio propio, será positivo en el primer semestre del año.
Amor: Parece que por fin podrás concretar una relación de pareja, que ha tenido subidas y bajadas. Una convivencia se podría dar este año. Algunos miembros de tu familia podrían estar en desacuerdo con tus elecciones de amor.
Salud: Muy buena, depende de cómo estés emocionalmente, si te sientes pleno y feliz, tu salud será óptima. Realiza actividad física de manera regular, para que liberes estrés y evites molestias musculares.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Géminis: propicios para relaciones comerciales, escribir, comunicar, viajes cortos, asuntos con vehículos y transporte. Evita dispersarte demasiado: 19 y 20 de enero, 15 y 16 de febrero, 14 y 15 de marzo, 10 y 11 de abril, 7 y 8 de mayo, 4 y 5 de junio, 1 y 2 de julio, 25 y 26 de agosto, 21 y 22 de septiembre, 18 y 19 de octubre, 15 y 16 de noviembre, 12 y 13 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Menadel aporta compromiso y apoyo en tiempos de cambio. Vence la pereza y el carácter inconcluyente. Puedes invocarlo todos los días entre las 11:40 a.m. y mediodía.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Luz y curación divina. Puedes activarlos usando una amatista.
Regalo celestial: Chispa creativa para mejorar tu economía.
Ritual fin de año: Prende velas de color verde y báñate con infusión de eucalipto y azúcar.
- Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Económico: Las iniciativas profesionales y laborales tardan un poco en cumplirse, ten paciencia y sigue trabajando como siempre lo has hecho. Los viajes y el área comercial están favorecidos, especialmente en el primer semestre del año. Año de cambio laboral.
Amor: Conocerás muchas personas en el transcurso del año, posibilidad de vivir varias aventuras amorosas. Es importante que tengas claro qué deseas de una relación de pareja y especialmente, dar aquello que esperas recibir del otro. Una relación de amistad podría transformarse en romance.
Salud: Las dudas asaltan tu corazón y pueden llevarte a tener serias complicaciones en el colón y en todo tu sistema digestivo. Tus defensas están bajas. La medicina natural será el mejor aliado para sanar tus dolencias físicas.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Cáncer: propicios para compartir en familia y hacer limpiezas espirituales. Comprar y vender propiedades. Estarás nostálgico estos días: 13 y 14 de enero, 18 y 19 de febrero, 14 y 15 de marzo, 12 y 13 de abril, 10 y 11 de mayo, 6 y 7 de junio, 3 y 4 de julio, 27 y 28 de agosto, 23 y 24 de septiembre, 20 y 21 de octubre, 17 y 18 de noviembre, 14 y 15 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Mihael protege la familia y la pareja. Experiencias nuevas llenas de aventura. Provoca amor y benevolencia. Puedes invocarlo todos los días entre las 3:40 p.m. Y 4:00 p.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Luz y protección divina. Puedes activarlos usando una Hematita.
Regalo celestial: Capacidad de tomar decisiones acertadas.
Ritual fin de año: Prende velas de color azul y usa una prenda nueva del mismo color.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Económico: Sin duda y si sabes aprovecharlo, vivirás uno de los mejores años económicamente hablando. Movimiento en el área laboral, podrías pensar en ser independiente o en crear tu propia empresa, si es un deseo profundo y quieres asumir el riesgo, hazlo.
Amor: Necesitas mirar con objetividad el tipo de relación que tienes y la que siempre has deseado tener. ¿Estás repitiendo el mismo patrón, en todas tus relaciones? Es el momento de ser sincero y asumir un compromiso contigo y con el amor.
Salud: Múltiples dolencias que requieren atención médica, sería importante que buscaras la raíz de tanto malestar físico. Si es necesario, busca ayuda sicológica o terapia para el alma. Realiza ejercicios diariamente, tu espalda te dará serios problemas.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Leo: propicios para brillar en el ámbito social y profesional. Asistir a fiestas, paseos, fortalecer las relaciones con los hijos. Que tu orgullo no dañe a quienes amas: 24 y 25 de enero, 20 y 21 de febrero, 18 y 19 de marzo, 14 y 15 de abril, 12 y 13 de mayo, 8 y 9 de junio, 6 y 7 de julio, 3 y 4 de agosto, 25 y 26 de septiembre, 23 y 24 de octubre, 19 y 20 de noviembre, 16 y 17 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Vasariah protección en cuestiones legales, éxito. Aporta dinero y beneficios a las personas influyentes. Puedes invocarlo todos los días entre las 10:20 a.m. y 10:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Perdón y liberación. Puedes activarlos usando un jade.
Regalo celestial: Fe para que confíes en los dictados del corazón.
Ritual fin de año: Prende velas de color blanco y báñate con infusión de flores de naranjo y hierbabuena.
- Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Económico: Cambio laboral en el primer semestre del año. Revisa muy bien dónde y con quién vas a invertir tu dinero, podrías tener una pérdida. Si bien, se presentarán gastos extra, tendrás varias entradas de dinero, incluso un dinero que dabas por perdido, regresa.
Amor: Problemas con tu pareja por malentendidos familiares, es importante que mantengas tu relación blindada y se fortalezca en diálogo. Alguien del pasado regresa, si no estás involucrado sentimentalmente podrías pensar en darle una segunda oportunidad.
Salud: Empieza el año con una rutina de ejercicios y con buenos hábitos de alimentación, de está manera gozarás de vitalidad y muy buen estado físico.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Virgo: Propicios para destacarte en el área intelectual o artístico. Favorece cuidados de belleza, y la jardinería. Realice actividades que requieran detalle y perfección: 26 y 27 de enero, 23 y 24 de febrero, 21 y 22 de marzo, 17 y 18 de abril, 14 y 15 de mayo, 10 y 11 de junio, 8 y 9 de julio, 4 y 5 de agosto, 1, 2 y 28 y 29 de septiembre, 25 y 26 de octubre, 21 y 22 de noviembre, 19 y 20 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Michael aporta fidelidad a ideales y personas. Responsabilidad y rectitud. Protección en viajes. Puedes invocarlo todos los días entre las 1:40 p.m. Y 2:00 p.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Verdad y justicia. Puedes activarlos usando un lapislázuli.
Regalo celestial: Mejorar la comunicación con intercambio de ideas y conocimiento.
Ritual fin de año: Prende velas de color amarillo y usa prendas de ese color para activar la buena energía.
- Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Económico: Tu magnetismo es increíble y afecta positivamente tus relaciones interpersonales y de negocios. Todo lo relacionado con el área comercial y artística es positivo en este periodo. Podrías iniciar un estudio que favorece a futuro un ascenso laboral.
Amor: Salen a la luz miedos y relaciones que pensabas habías dejado atrás, es tiempo de cerrar capítulos. Te sentirás solo, utiliza esta energía de introspección para sanar heridas del pasado y prepararte para un nuevo comienzo.
Salud: Una enfermedad oculta sale a la luz, generando zozobra y angustia, encuentras el tratamiento efectivo para sanarte, aunque no olvides que tu actitud positiva es lo más importante
Días especiales en el año en que la luna pasa por Libra: propicios para reuniones, embellecer y decorar tu hogar y oficina. Apropiado para inaugurar sitios comerciales. Ideal para reconciliaciones amorosas: 2 y 3 de enero, 25 y 26 de febrero, 23 y 24 de marzo, 19 y 20 de abril, 17 y 18 de mayo, 13 y 14 de junio, 10 y 11 de julio, 7 y 8 de agosto, 3 y 4 de septiembre, 1, 2, 27 y 28 de octubre, 24 y 25 de noviembre, 21 y 22 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Mebahel ayuda para que los cambios sean favorables. Éxito en profesiones relacionadas con la moda, la belleza, la cocina o el arte. Puedes invocarlo todos los días entre las 4:20 a.m. y 4:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Concentración y disciplina para lograr lo que te propones. Puedes activarlos usando ojo de tigre.
Regalo celestial: Aprender la lección y pasar la hoja.
Ritual fin de año: Prende velas de color azul y báñate con infusión de tomillo y albahaca.
- Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)
Económico: Este es un momento de replantear tus finanzas y de pensar en inversiones a largo plazo. Evita las especulaciones, porque podrías tener pérdidas considerables de dinero. Tus ingresos están enfocados en el trabajo duro, en la disciplina y la previsión.
Amor: Tiempo de intranquilidad afectiva, amores pasajeros que traen alegrías y tristezas. No apresures una convivencia, aún no estás listo y la relación no está madura para dar ese paso.
Salud: La pereza e inactividad traen rigidez no solo físicamente, sino también en pensamientos, muévete, fluye, unas clases de baile te sentarían de maravilla. Resfriados y alergias respiratorias serán comunes en este año.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Escorpión: favorables para sembrar, meditar y hacer autoevaluaciones. Evita las tormentas pasionales: 4 y 5 de enero, 1, 28 y 29 de febrero, 26 y 27 de marzo, 22 y 23 de abril, 19 y 20 de mayo, 15 y 16 de junio, 13 y 14 de julio, 9 y 10 de agosto, 5 y 6 de septiembre, 3 y 4 de octubre, 26 y 27 de noviembre, 23 y 24 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Lehahiah aplaca la ira, ayuda a eliminar las hostilidades y las traiciones. Hace que uno sea leal y justo. Éxito en trabajo en equipo. Puedes invocarlo todos los días entre las 11:00 a.m. y 11:20 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Humor, juego y diversión. Puedes activarlos usando una cornalina.
Regalo celestial: Activar tu poder interior para atraer riqueza en todos los niveles.
Ritual fin de año: Prende velas de color anaranjado y báñate con una infusión de romero y laurel.
- Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Económico: Triunfo y reconocimiento profesional. Mejoras en tus finanzas. Si deseas iniciar un nuevo proyecto es tiempo de asumirlo, los astros están a tu favor, especialmente después de junio. Las sociedades y resolver asuntos legales también te favorecen.
Amor: Una amistad se transforma en un romance. Deja que tu pareja actúe y proponga en la relación, recuerda que una relación se construye entre dos. Posibles malentendidos con familiares, vale la pena ser claro y sincero en tus intenciones para no dar lugar a interpretaciones equivocadas.
Salud: La clave para gozar de buena salud es comunicar abiertamente lo que sientes y te molesta. Cuida tu hígado y tus riñones, evita alimentos muy grasos, muy condimentados y usa la sal con moderación. Consume menos alimentos procesados.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Sagitario: propicios para emprender viajes, hacer trámites judiciales, conectarse con el mundo espiritual y hacer deporte: 6 y 7 de enero, 3 y 4 de febrero, 2 y 3 de marzo, 24 y 25 de abril, 22 y 23 de mayo, 18 y 19 de junio, 15 y 16 de julio, 12 y 13 de agosto, 7 y 8 de septiembre, 5 y 6 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, 26 y 27 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Hahahel aporta intuición, inspiración, misticismo, fe y sueños premonitorios. Amistades importantes y favorece los viajes. Puedes invocarlo todos los días entre las 1:20 a.m. y 1:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Confianza y energía positiva. Puedes activarlos usando un jaspe rojo.
Regalo celestial: Flujo contante la energía de amor para sanar tu cuerpo y emociones.
Ritual fin de año: Prende velas de color morado y báñate con infusión de ruda.
- Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Económico: Los estudios superiores y las relaciones con extranjeros están favorecidas en el primer semestre. Cuídate de robos o pérdidas de dinero. Si tienes propiedades, es importante asegurarlas al igual que el vehículo.
Amor: Peleas y una pequeña crisis en tu relación, que debes afrontar con diplomacia. Controla las palabras para no generar heridas mayores. Si lo crees necesario busca ayuda de un terapeuta de parejas.
Salud: La medicina natural es una herramienta maravillosa para que liberes tus dolencias físicas. Tu bienestar emocional se percibe en tu buena salud. No descuides tu salud oral y cuida tu piel.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Capricornio: días propicios para asuntos profesionales, contacto con gobernantes, comenzar nuevas empresas. Debes controlar el pesimismo y la negatividad y actuar con cautela y precaución en los manejos económicos: 9 y 10 de enero, 5 y 6 de febrero, 3 y 4 de marzo, 26 y 27 de abril, 27 y 28 de mayo, 20 y 21 de junio, 18 y 19 de julio, 14 y 15 de agosto, 10 y 11 de septiembre, 8 y 9 de octubre, 4 y 5 de noviembre, 1, 2, 29 y 30 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Mebahiah aporta serenidad, fuerza interior y voluntad. Protege contra accidentes, fraudes y percances. Resolución de conflictos familiares. Puedes invocarlo todos los días entre las 6:00 p.m. y 6:20 p.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Fe y determinación. Puedes activarlos usando contigo un ónice.
Regalo celestial: Claridad mental y paz interior.
Ritual fin de año: Prende velas de color rojo y utiliza alguna prenda nueva del mismo color.
- Acuario (21 de enero al 20 de febrero)
Económico: Crisis laboral y profesional, te sientes inconforme con lo que has logrado hasta ahora. Es importante que no aplaces más tus sueños de crear empresa. Una sociedad es favorable, si desde el inicio se dejan los planteamientos claros, sobre la responsabilidad de cada uno.
Amor: Encuentras en tu pareja un aliado maravilloso para alcanzar tus metas. La familia se vuelve una fuente de tranquilidad y equilibrio, en tus días de lluvia emocional. Te resientes con facilidad, debes aprender a perdonar.
Salud: Eres la fuente, de tu salud perfecta. Deja fluir los sentimientos negativos y cuídate del estrés, saca tiempo para descansar adecuadamente. Tu sistema respiratorio, está vulnerable en esta época de transición.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Acuario: propicios para relaciones comunitarias, hacer, crear e inventar: 20 y 21 de enero, 17 y 18 de febrero, 16 y 17 de marzo, 13 y 14 de abril, 10 y 11 de mayo, 6 y 7 de junio, 3 y 4 y 31 de julio, 27 y 28 de agosto, 23 y 24 de septiembre, 21 y 22 de octubre, 17 y 18 de noviembre, 14 y 15 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Pahaliah te ayuda a vencer las pasiones ciegas y la debilidad moral. Aporta autocontrol e indica la tarea personal. Puedes invocarlo todos los días de 6:20 a.m. a 6:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Luz y amor divino. Puedes activarlos usando un cuarzo transparente.
Regalo celestial: Sacar fuerzas del corazón para conseguir concretar tus anhelos del alma.
Ritual fin de año: Prende velas de color blanco y báñate con pétalos de flores de colores.
- Piscis (21 de febrero al 20 de marzo)
Económico: Sociedades que se disuelven. Evita las confrontaciones en tu trabajo, podrías pasar por una fuerte crisis laboral. Año de saldar deudas pendientes y de adquirir nuevos compromisos económicos, aunque analiza tus inversiones a futuro.
Amor: Necesitas revisar si estás con la persona correcta, no temas decir adiós y dejar que lo nuevo te sorprenda. Nueva oportunidad en el amor, aunque debes pasar por un tiempo de soledad, que es temporal, pero necesario para prepararte para un nuevo romance.
Salud: Conflictos de salud que debes atender prontamente, no dejes que una dolencia se vuelva crónica, atiéndela cuanto antes. Tu sistema nervioso e inmune estarán sensibles, así que busca espacios para relajarte y consume más alimentos saludables y nutritivos, recuerda que eres lo que comes.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Piscis: propicios para confiar en tu intuición y liberarte de lo que no te conviene, tiempo de abonar. Tu imaginación y sensibilidad están exaltados: 13 y 14 de enero, 9 y 10 de febrero, 7 y 8 de marzo, 4 y 5 de abril, 1, 2, 29 y 30 de mayo, 25 y 26 de junio, 22 y 23 de julio, 18 y 19 de agosto, 15 y 16 de septiembre, 12 y 13 de octubre, 9 y 10 de noviembre, 6 y 7 de diciembre.
Ángel que te acompaña: Reuiel aporta protección contra enemigos declarados y ocultos. Fortuna y recuperación de enfermedad. Puedes invocarlo todos los días entre las 9:20 a.m. y 9:40 a.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2016: Claridad y armonía. Puedes activarlos usando una piedra lunar.
Regalo celestial: Que tu luz interior brille y revele tu verdadera belleza.
Ritual fin de año: Prende velas de color blanco o plateado y usa prendas de color blanco.
Kwan Yin Multicentro Estrella Local 20
Tel: 3108665849-8852610
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015