
Una fusión de música norteña, ranchera, balada y guasca marca el inicio de la carrera de Martín Vargas. Tiene 19 años, nació en Medellín y creció en Manizales. Desde pequeño sintió una conexión especial con la música de despecho, la razón, en la casa de sus padres siempre ha escuchado a Vicente Fernández, Helenita Vargas y María Dolores Pradera, aunque se inclina más por la música y arreglos de Alejandro Fernández.
A diferencia de muchos jóvenes de su edad, él no es amante del reguetón, lo suyo es el género popular, con el que asegura llegará a diferentes públicos con su primer disco titulado A partir de mañana, que incluye 10 canciones, entre rancheras y baladas, con matices modernos.
El primer sencillo es Ay amor, composición de Roberto Londoño, una canción de despecho. El videoclip del tema musical fue grabado en Manizales y se puede ver en Youtube.
Martín está promocionando su disco en el Eje Cafetero y Antioquia, regiones donde hay mejor recepción de la música popular. "Hasta ahora la gente ha recibido muy bien mis canciones. En el disco incluí una composición de Dora Libia, además de un tema propio que se titula Con otro amor te fuiste, indicó esta joven promesa de la ranchera y el despecho que desea ser parte de la renovación de cantantes colombianos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015