
Andrea Ortiz Pulido | yaortiz@qhubo.com | LA PATRIA
Existen decenas de respuestas insólitas en los concursos de belleza que desatan cantidades de carcajadas en todo el mundo. Frases como: “Confucio fue uno de los creadores de la confusión”, dada por Giosue Cozzarelli, candidata a Miss Panamá 2009; o “mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo, pero en un sentido contrario”, de Verónica Velásquez, en el Reinado Nacional de 2009.
Ellas pasaron a la historia y sus comentarios le dieron la vuelta al vuelta al planeta. Sin embargo, ninguna reina había pronunciado palabras semejantes a las de Alice Sabatini.
¡Plop!
Esta chica, de 18 años, representó a la región de Lazio en el concurso Miss Italia 2015, que se celebró el pasado fin de semana. Su belleza la llevó al grupo de las cinco finalistas y enfrentó la pregunta del jurado: “¿en qué época de la historia le habría gustado vivir?”.
Alice tomó un poco de aire y respondió: “me hubiese gustado nacer en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... y yo la hubiese querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que prestar el servicio militar”.
La cara de sorpresa de todos los asistentes al certamen fue inevitable. Incluso uno de los jueces interrumpió el incómodo momento diciendo: “[pasamos] de las misses que querían la paz en el mundo a la que quiere vivir una guerra”.
A pesar de todo, la polémica respuesta no impidió que Alice fuera coronada como Miss Italia 2015. ¡Le ganó a 32 bellas mujeres y de qué forma!
Después de su coronación, Alice Sabatini trató de aclarar su argumento y dijo: “adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...”.
Destacado
A la reina le han hecho invitaciones para que viva en países en guerra como Palestina y Siria, y así logre saciar su sed de “nuevas experiencias”.
¡Bocaza!
Aunque usted no lo crea, esta no ha sido la única frase polémica de Alice Sabatini. Tras ser coronada un periódico le preguntó que cuál personaje de la historia italiana admiraba y ellas, tras una larga pausa, soltó la siguiente perla: “A Michael Jordan, el más grande jugador de la historia del basquetbol”. ¡Ese man es gringo!
El tatuaje

Sabatini es una gran admiradora del baloncesto. Tanto, que tiene tatuada le famosa silueta de Michael Jordan en su cadera.
La respuesta de Alice Sabatini inspiraron cientos de memes en las redes sociales.



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015